Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Objetivos periodo 2013-2015

La configuración de espacios comunicacionales en sedes y escuelas.

La incorporación de nuevos lenguajes como el audiovisual y el informático-digital.

La construcción de proyectos sustentados en «buena información» institucional para  la gestión y la participación de los actores; siguiendo los lineamientos de los planteos de Acceso Abierto.

La articulación con otros espacios, medios, instituciones, organizaciones comunicacionales de la ciudad y la región para potenciar tareas colaborativas y de divulgación.

Cabe destacar que este trabajo de Planificación ha tenido sus objetivos iniciales y que el accionar en torno a ellos se debate conjuntamente con todo el equipo de la Secretaria.