Cuero al Viento abre el ciclo «Escuela Abierta»

cuero 3 auditorio walter heinze

Cuero al Viento se presentará el viernes 17 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61), dando inicio al ciclo «Escuela Abierta», organizado por la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la FHAyCS.

«Cuero al Viento Grupo» es una propuesta de música instrumental que nace a principios de 2022 como un proyecto que aborda ritmos de matriz afro y folclórica, haciendo arreglos y temas originales, pasando por el jazz y la improvisación, en una propuesta moderna con distintas influencias.
El grupo está compuesto por Martin Bustos (Trombón), Mario García (Saxo), Federico Sgarbanti (Batería y percusión), Gustavo Pérez (Bajo) y Martín Echeverría (Teclado).
Además de Cuero al Viento, subirán al escenario como invitados los estudiantes del nivel superior de la Escuela de Música Román Gamarra (guitarra) y el dúo de Soraya Jacob y Mario Gastaldi (voz y guitarra).
Es un objetivo del ciclo «Escuela Abierta» -que continuará en junio- poder compartir con la comunidad de la ciudad nuestro espacio y saberes.

Actividad abierta al público, la entrada es un bono contribución para la Cooperadora de la institución.

:: Fuente Coordinación Auditorio «Prof. Walter Heinze» Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER