Se presentó investigación sobre estudiantes en su primer año en la universidad

El jueves pasado, en la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales se presentaron los resultados finales del proyecto de investigación denominado “Los obstáculos que enfrentan los estudiantes en el primer año universitario y las estrategias construidas para afrontarlos. El caso de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, sede Concepción del Uruguay (UADER), un estudio cualitativo”.

El trabajo fue realizado por un equipo conformado por la Mg. Blanca Franzante (Directora), la Prof. María Eugenia Hormaiztegui (Co-Directora), la Prof. Carla Malugani, el Lic. Luis Germaniez, la Prof. Patricia Piter y el Prof. Cristian Fellay.

:: Comunicación Sede Uruguay