IMPORTANTE- Estudiantes de Psicología

Ponemos a disposición documento explicativo destinado a los estudiantes de la Licenciatura en Psicología que están cursando el último tramo de la carrera y optaron por cambiarse de Plan de Estudio en el año 2012 (Plan de estudio aprobado por Resolución 1770/11 CS. UADER, modificado por Resolución 189/13 CD. FHAyCS y Resolución N° 064/13 CS UADER).

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales- UADER- dictó la Resolución N° 218/2014- PLAN DE TRANSICIÓN – para atender la situación de estos estudiantes.
En el documento explicativo se expresan con claridad los compromisos institucionales asumidos, y la modalidad de desarrollo de cursado dentro de este denominado Plan de Transición.
pdfInfo_Conferencias_plan__de__transicion_psico.pdf

Fuente: Secretaría Académica - Coordinación Licenciatura en Psicología FHAyCS