Este domingo se realizará el encuentro «Llegamos Jugando»

El Área de Graduados de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales organiza para este domingo 1º de septiembre el encuentro «Llegamos Jugando», un evento cultural de de juegos pensado para niños de entre 5 y 12 años, público en general y estudiantes y graduados de la FHAyCS.

llegamos jugando

Prof. Valeria Mercado

La cita será en el predio Stella Maris, dependiente de Prefectura, en Sarmiento y 26 del Oeste. Las actividades comenzarán a las 14 y se extenderán hasta las 17 hs.

La iniciativa surgió de un grupo de graduados y estudiantes de las distintas sedes y tiene un doble objetivo: por un lado busca acercar a la Universidad a la comunidad, y por otro contribuir al enriquecimiento de los futuros docentes, acercándolos a prácticas educativas y culturales en sectores sociales de vulnerabilidad.

La actividad consistirá en un espacio de juego en donde interactuarán 4 comisiones:

Artes plásticas: a cargo de la técnica en Grabado Leticia Ríos; Música: a cargo del estudiante del profesorado de Música Facundo Torresán; Lectura y narración: a cargo de la profesora Valeria Natalia Mercado y Teatro: a cargo de la estudiante de Teatro Nilda Beatriz Muñoz.

Se invita al público en general y a la comunidad educativa de la FHAyCS – UADER en particular a acercarse y compartir una agradable tarde junto a los más chiquitos.

: : Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|Uader