Concordia también será sede del Pre Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias

concordiaprecongreso 1

El jueves 28 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, se desarrollará el Pre Congreso de Salud Mental e Intervenciones Comunitarias en la Sede Concordia. Es una actividad gratuita destinada a estudiantes, docentes y público en general. Requiere inscripción previa.

El Pre congreso es una acción se realiza en el marco del «I Congreso Nacional de Salud Mental <e> Intervenciones Comunitarias». Políticas Públicas: Instituciones y Organizaciones Sociales a 40 años del retorno de la democracia

El programa de actividades prevé el desarrollo de las siguientes acciones a partir de las 16 horas:

• Panel de presentación
    Número musical: David Baez, Pamela Padilla, Mariano Benítez.
  • « Desarrollo de dispositivos sociolaborales» - Tamara Chiappa, Licenciada en acompañamiento terapéutico.
  • «Salud mental avances y retrocesos en la implementación de la ley». Sergio Brodsky- Psicólogo.
    Proyección del documental «La hora del revuelo»                  Presentación del libro «Experiencias sobre el suicidio»
  • Compañía Teatro Espontáneo. Actúan: Agustina Oliveri Gouin, Ángeles Castañeda, Cecilia Agosti, Diana Niel, Fernanda Villanueva. Músico: Gustavo Lescano. Director: Roberto Castillo

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER