Charla con Juan Falú en Sede Concordia

falú juanJuan Falú, guitarrista y referente de la música argentina, ofrecerá una charla abierta en la Sede Concordia de la FHAyCS. La actividad será el sábado 9 de septiembre de 9:30 a 11:00 horas en Quintana 37. La actividad está destinada a estudiantes y al público en general, sin costo con inscripción previa.

Juan Falú
Es músico de formación autodidacta, considerado como referente de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete.
Sus obras recrean las raíces musicales argentinas, siendo además creador de canciones que integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino.
Como intérprete revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectandolas desde la raíz hacia nuevos horizontes y con una reconocida capacidad de improvisación.
Fundador y director artístico del Festival «Guitarras del Mundo».
Recibió la distinción Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.

Organiza: Sede Concordia FHAyCS UADER

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS UADER