La FHAyCS presente en la Feria de Carreras de Concordia

feriacdia2023

Se llevó a cabo durante dos jornadas,  los días 15 y 16 de junio en el Gimnasio del Instituto de Profesorado Concordia,  la vigésima edición de la Feria de las Carreras de Concordia.

Colaboraron más de 25 instituciones de nivel superior brindando  información sobre las diferentes ofertas educativas públicas o privadas que ofrecen los institutos terciarios y universitarios de la ciudad de Concordia.

El stand de la FHAyCS UADER estuvo acompañado  por docentes, alumnos y referentes de las distintas áreas difundiendo a los visitantes las  Tecnicaturas que ofrece: Acompañamiento Terapéutico, Psicogerontología, Instrumentista Musical (Piano y Guitarra) y en Canto Lírico.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS UADER

Responsable de la Sede