Elecciones Consejo Directivo 2024

dsc08197 1

El martes 14 de mayo en todas las sedes de la FHAyCS se llevarán adelante las elecciones de representantes para el Consejo Directivo en los claustros estudiantil y administrativo.

Cabe recordar que para los claustros docente y graduado se presentaron listas únicas. Esta elección es obligatoria y para poder votar deben concurrir con DNI, y en el caso de los estudiantes puede ser la Libreta Universitaria.

Horario de comicios

Sede Uruguay, Paraná, incluye Escuelas de Música y Arte, Extensión Áulica Federal de 13:00 a 21:00.

Escuela Alberdi de 8:00 a 16:00.

Escuela Almafuerte de 7:00 a 15:00 horas.

Unidad Penal Nº 1 de Paraná a partir de las 9:30 horas

Concordia y Gualeguaychú de 11:00 a 19:00 hs.

Sanción por no votar

La sanción por no votar consiste en la suspensión de un turno de exámenes, inmediatamente posterior a la resolución del Consejo Directivo.Justificación del no voto
Quienes no hayan podido concurrir a votar deberán justificar su inasistencia enviando un correo a la Junta Electoral Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar padrones: AQUÍ

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader