Las prácticas docentes en territorio

practicas docentes alberdi libro imagen 100

Será el jueves 2 de noviembre a las 13:00 horas en la Escuela Normal Rural «Alberdi», Oro Verde. Una invitación a conocer el libro «Enseñanza y construcción social del conocimiento en secciones múltiples de las escuelas en contexto rural».

La actividad está destinada a estudiantes y docentes interesados. Requiere inscripción previa.
Se entregarán certificados.

La jornada se presenta como una posibilidad de compartir experiencias en escuelas rurales a través de la presentación del libro denominado «Enseñanza y construcción social del conocimiento en secciones múltiples de las escuelas en contexto rural», de la Dra. María Rosa Wetzel.

El encuentro posibilitará compartir, reflexionar e intercambiar experiencias didácticas en las secciones múltiples de las escuelas rurales con los estudiantes del profesorado y los docentes en ejercicio.

Organiza: Coordinación del nivel superior sede Alberdi. Cátedra de Práctica III Profesorado de Educación Primaria Rural FHAyCS UADER