img 2428

Se trata de una propuesta del Curso de Ingreso en el marco de «Itinerarios por el mundo de la cultura». El objetivo es dar a conocer a los ingresantes de los Profesorados el espacio de formación lingüística de lenguas segundas, lengua inclusiva LSA, lengua originaria guaraní, propuesto por la FHAyCS. Será el viernes 22 de marzo, a las 19:45 horas, en la sede del CILEN, Escuela «Santa Fe», Cura Álvarez 774.

cilen241

El acto de apertura se desarrolló el lunes 11 de marzo en la Escuela «Santa Fe», donde el Centro Intercultural de Lenguas tiene su sede. Estuvieron presentes el vicedecano de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar, la coordinadora del Centro Intercultural de CILEN Paraná Esp. Natalia Santillán; la Mg. María del Rosario Badano, quien fuera decana de nuestra casa de estudio; además de docentes y cursantes.

inscripciones cilen 2024
El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) Sede Paraná tiene abierta la Pre- inscripción en Sede Paraná, para los Cursos de Lenguas que comenzarán a dictarse el 11 de marzo de 2024.
Los cursos están destinados a jóvenes, adultos y público en general.

whatsapp image 2023 12 04 at 14.01.06 5

En el marco del convenio entre Fundación La Agrícola Regional y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, a través de su Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), el viernes 1º de diciembre se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la sede administrativa de Fundación LAR.

Página 1 de 16