pompeyo 15

El actor, docente, dramaturgo y pedagogo teatral Pompeyo Audivert ofrecerá una instancia de conversación gratuita sobre su técnica, método y trayectoria en el campo actoral, este lunes 22 de abril a las 18:30 en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61).

432544323 6850977525008178 4948104482564214425 n auditorio walter heinze
El músico y compositor paranaense presenta obras de su autoría reunidas en tres tomos: piano, guitarra y dúos y grupos. Habrá música en vivo con diversos invitados que interpretarán estas partituras junto a Gari Di Pietro: Celina Federik, Luis Barbiero, Alejandro Basiliquiotis, Lisandro Herbel, Pablo Ríos, José Bulos, Silvia Salomone, Florencia Di Stéfano, Patricia Cohen y Erika Brown. Será el viernes 19 de abril de 2024 a las 20:30 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» (Italia 61) de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

primerescenario

«Primer escenario» es una propuesta para estudiantes avanzados de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» dependiente de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que quieran incursionar en sus primeras presentaciones artísticas sobre un escenario.

escuela abierta 2024

Invitamos a la comunidad académica a presentar propuestas artísticas para formar parte del ciclo «Escuela Abierta», a desarrollarse hasta el mes de agosto de 2024 en el Auditorio «Profesor Walter Heinze».