Seminario de Inglés

El pasado 10 de noviembre se desarrolló en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Sede C. del Uruguay, el Seminario “ The T.A.C.E.R paradigm”.

CU.seminario inglesLa disertación estuvo a cargo de Alejandra Ottolina, directora de estudios en Santa Mónica School of Languages, reconocida internacionalmente como conferencista e instructora de docentes de idioma. El Seminario estuvo destinado a docentes de Inglés, alumnos. Fue organizado por Librería Helvética, especializada en idiomas, APICU ( Asociación de Profesores de Inglés de Concepción del Uruguay y Editorial Mc Millan. La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales agradece la donación de libros, a la biblioteca de la Facultad, por parte de la editorial Mc Millan y a la Prof. Quinodoz Nancy.

: : Difusión sede Concepción del Uruguay Fhaycs |Uader