convocatoria asistente de idioma británico

El Ministerio de Educación de la Nación y el British Council abren la inscripción para estudiantes avanzados/as del profesorado de inglés y docentes de inglés argentinos/as que deseen desempeñarse como asistentes de idioma en establecimientos de enseñanza primaria y/o secundaria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, junto a profesores/as locales de español. Plazo: 11 de diciembre de 2023 inclusive.

estudiantes del profesorado de frances de la fhaycs accedieron a beca

Dos estudiantes del Profesorado en Francés de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) son los beneficiados por el Programa de intercambio de asistentes de español en Francia. Estas becas son otorgadas por la Embajada Francesa y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación para realizar una experiencia de perfeccionamiento en educación en Francia.