Cultura

Se desarrolló el taller del “Cancionero entrerriano” coordinado por el Ing. Daniel Rochi en las sedes Paraná (Casa de la Cultura) y Concepción del Uruguay (Esc. de Música Celia Torrá). Se finalizó el proceso de grabación, ecualización y mezcla del CD del “Cancionero entrerriano”.
Se organizó una agenda de actividades culturales, que se detallan:

Ciclo de teatro “Viernes de teatro en el anexo”. Presentación de obras dirigidas por Mario Martínez (“De profesión maternal” de Griselda Gámbaro y “Tango” de Luisa Valenzuela”), con actores invitados de Sede Gualeguaychú. Con la obra “Tango” participamos de una peña organizada por estudiantes del Prof. de teatro de la sede Gualeguaychú.

Fiesta junina. Participamos colaborativamente como Área en la organización de la Fiesta el día 13 de junio en el Complejo Perón.

“Encuentro musical de primavera” en el Centro Cultural Juan L. Ortiz, una propuesta abierta destinada a promover la expresión musical de nuestros estudiantes y el acceso de la comunidad a dichas expresiones.

“Concierto del día de la Música” en el teatro “3 de febrero” el día 26 de noviembre, una propuesta pensada y organizada conjuntamente con la Coordinación de las Carreras del Nivel Superior de la Escuela de Música y destinada a promover la expresión musical de docentes y estudiantes y el acceso de nuestra comunidad al arte y la cultura.