Validez Nacional para el Título de Licenciado en Pedagogía

Con fecha 2 de agosto de 2012 el Ministerio de Educación de la Nación ha resuelto otorgar  el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional al título de Licenciado en Pedagogía - Ciclo de Licenciatura.

La Licenciatura en Pedagogía es una carrera que se cursa en la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, se inició en el año 2011, tiene una duración de cinco cuatrimestres y está orientada a docentes con títulos de base de Profesor de Educación Media y Superior con no menos de 4 años de duración.

Cabe destacar que actualmente la están cursando un número importante de docentes de la ciudad y otros provenientes de toda la región sur y centro de nuestra provincia.

: : Difusión Sede Gualeguaychú Fhaycs|Uader