Jornadas de Intercambio de Experiencias Pedagógicas en Alberdi

El Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural con sede en la Escuela Alberdi invita a los egresados de esta carrera a participar de las Jornadas de Intercambio de Experiencias con los estudiantes en el marco de los 110 años de la institución. Las jornadas se llevarán a cabo los días viernes 17 y sábado 18 de Octubre.

arco-alberdi

El objetivo de las jornadas apunta a que los maestros alberdinos presenten sus experiencias educativas para poder compartirlas con otros egresados y con los estudiantes del Profesorado. Por lo cual la inscripción a las jornadas tendrá dos modalidades: como participante y como expositor.
Por otra parte, en el encuentro se ofrecerán instancias de formación en cuanto a las didácticas específicas que se trabajan en el Profesorado de Educación Primaria con Orientación Rural

Criterios para presentar experiencias
La experiencia debe ser del orden de lo pedagógico y debe relacionarse con situaciones, problemas o reflexiones vinculadas con el trabajo didáctico en el aula.
Quienes deseen presentar una experiencia, deben enviar previamente un resumen que no debe exceder las 250 palabras a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El plazo para el envío de resúmenes es hasta el viernes 3 de octubre
Se deberá indicar además si necesitarán proyector para la presentación.

Inscripción
La inscripción es gratuita. Sólo se cobrará un monto que incluye 2 almuerzos y 1 cena, y se ha fijado en $75.

Alojamiento
Se cuenta con 25 plazas en la residencia de la sede para aquellos que necesiten alojarse.
En el caso de los que deban quedarse en la residencia, se agrega el costo del desayuno.

Por consultas, los interesados pueden realizarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a o al teléfono (0343) 4975252 int 23.