Información sobre clases del curso de extensión sobre enseñanza de Lengua y Literatura

Se informa que se suspende la clase prevista para el martes 9 de septiembre del Curso de Extensión Enseñar lengua y literatura en la escuela primaria, en articulación con la escuela secundaria.

El próximo encuentro será el viernes 26 de septiembre, en la Escuela N° 6 "Ernesto Bavio" (Bavio y Libertad, Paraná) de 17:00 a 20:30 horas.

Temas: La formación del lector literario en la escuela primaria. Criterios para la selección de textos literarios. Biblioteca de aula.