Convocatoria para el Proyecto de Tutoría de Pares

El Proyecto Tutoría de Pares (Res. 1217/11 y 1441/12) es una estrategia pedagógico política que permite acompañar a los ingresantes en el proceso de integración a la vida académica y social de la universidad. La misma se configura como un espacio donde estudiantes avanzados colaboran en la construcción del oficio de ser estudiante universitario; a su vez que se forma y capacita para poder realizar el rol de tutor.
El plazo de la convocatoria es hasta el viernes 1º de marzo.

El tutor par se desempaña favoreciendo y acompañando el proceso de ingreso y permanencia de los estudiantes ingresantes a la Facultad.

 

Destinatarios
La convocatoria 2013 está destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales que estén cursando los dos últimos años de su carrera.

Requisitos
Los interesados deben enviar por Mesa de Entradas, una nota dirigida a la Secretaria Académica solicitando la incorporación al Proyecto Tutoría de Pares y adjuntar su curriculum vitae.

Datos que debe contener la nota:
Nombre y apellido, carrera de pertenencia, año/s cursados, dirección de correo electrónico y teléfono.


Plazo de la convocatoria:
El plazo de la convocatoria 2013 se extendió hasta el viernes 1º de marzo.

Para más información:
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: www.facebook.com/pages/tutoria-de-pares

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar