Miércoles 16 de Abril de 2014

red de contactowebmail3 webmail_iconfacebooksitemap

  • FHAyCS - UADER
  • FHAyCS - UADER
  • FHAyCS - UADER
  • FHAyCS - UADER

Concordia

Uader en concierto

Intervención artística a cargo de la Tecnicatura Instrumentista Musical y de la tecnicatura en Canto Lírico de la sede Concordia de la FHAyCS.
Será el lunes 14 de abril a las 19:00 horas en Mitre 147 de la ciudad de Concordia.
La entrada es libre y gratuita
Invita: Centro de Estudiantes Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología Sede Concordia FHAyCS

Estudiantes de la sede Concordia visitaron la ex ESMA

El viernes 14 de marzo, un grupo de estudiantes de la sede Concordia de la Facultad, junto a estudiantes de escuelas secundarias y militantes de agrupaciones políticas de esa ciudad, visitaron el Parque de la Memoria y el Instituto Espacio Memoria y Derechos Humanos de la Ex ESMA.

Docente de la sede Concordia homenajeada en el Senado de la Nación

La abogada Bernardita Zalisñak, reconocida militante humanista y docente de nuestra Facultad en la Sede Concordia recibió el reconocimiento «De mujeres destacadas a mujeres destacables». La entrega del reconocimiento se concretó el lunes 10 de marzo en el Salón Azul del Senado, en Buenos Aires.

Se realizó el acto de colación de la sede Concordia

El miércoles 4 de diciembre la sede Concordia de la FHAyCS tuvo su primer acto de colación. En un emotivo acto desarrollado en el centro cívico de Concordia,

autoridades, familiares y amigos acompañaron a los flamantes egresados de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología y del Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Se desarrolló un taller sobre prevención de la violencia de género

En el marco de las actividades del Programa Mujer que viene desarrollando la Sede Concordia de la FHAyCS, el Dr. Enrique Stola dictó el taller «Educación y sensibilización Social para acciones igualitarias y prevención de violencia de género». La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad, en horas de la mañana del viernes 15 de noviembre y contó con la participación de representantes de organizaciones locales, estudiantes y profesionales.

Más artículos...