Ingreso 2015

Nivel Medio

Período  de INSCRIPCIÓN

Para Hermanos de alumnos y estudiantes del Departamento de Aplicación “Alfredo Alfonsini”: 6 al 10 de octubre -8 a 12 hs-. Presentar certificado de alumno regular de 6to. Año de Educación Primaria actualizada y fotocopia de DNI -1a y 2ª hoja-. Entrevista informativa.

Para estudiantes de 6to. Año de Educación Primaria de todas las escuelas: 14 al 20 de octubre. Presentar certificado de alumno regular de 6to. Año de Educación Primaria actualizada y fotocopia de DNI (1a y 2ª hoja). Entrevista informativa. Debido a que la escuela cuenta con cupo limitado, se pre-inscribirá a 80 aspirantes y se realizará el sorteo el día 22 de octubre a las 8 hs en el local escolar. Se confeccionará una lista de espera de 10 aspirantes.

Inscripción definitiva con toda la documentación: hasta el 15 de noviembre/14  (en caso de no entregar la documentación la Dirección  procederá a cubrir vacancias de acuerdo a la lista de espera).

• Planilla de inscripción completa.
  • Ficha  Médica  escolar.
  • Fotocopia de certificación de vacunación completa.
  • Certificado de salud bucodental.
  • Constancia de CUIL.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • 1 Foto 4x4.
  • Servicio de Emergencias: $50.
  • Retiro del cuadernillo del propedéutico: $50.
  • Constancia de finalización de estudios primarios: deberá ser presentada en Secretaría al 17 de diciembre de 2014.
  • Presentación de Certificado de estudios primarios validado por las autoridades del Consejo General de Educación: al 30 de marzo de 2015.-

Nivel Superior

Periodo de inscripción a las carreras según lo prevé el Calendario Académico.

Ingresantes que acrediten tener aprobado el Nivel Secundario.

Requisitos:

• Certificado de estudios de Nivel Secundario o constancia de aprobación en trámite; donde se indique si se adeudan o no materias.
  • 1 fotocopia de DNI de la primera y segunda hoja, y cambio de domicilio si lo hubiera.
  • Dos fotografías 4X4.
  • Fotocopia legalizada de Partida de Nacimiento.
  • Grupo sanguíneo y factor RH.
  • Costos de legajo y carpeta a pagar en Contable (Urquiza 732).

Ingresantes mayores de 25 años que adeudan materias del Nivel Secundario.

Requisitos:

• Presentar en Mesa de Entrada de la Facultad una nota dirigida a la Decana donde se expongan los motivos por los cuáles se decide comenzar los estudios universitarios.
  • Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
  • Adjuntar certificado de Estudios Primarios completos o Secundarios incompletos.